R. A.
Sábado, 9 de mayo 2015, 01:10
Los candidatos del PSOE, Gabriel Echávarri, y Guanyar, Miguel Ángel Pavón, eligieron ayer a los mismos interlocutores para arrancar sus reuniones electorales. Ambos partidos celebraron ayer un encuentro con representantes de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Alicante (Cepyme) para recalcar la apuesta, en ambos casos, por el empleo que generan y el modelo que representan este tipo de compañías.
Publicidad
Los empresarios pidieron a ambos líderes que sean una ayuda para la reactivación económica. Y reclamaron una oficina de internacionalización que asesore al pequeño comercio.
Echávarri les explicó que pretende lograr un Ayuntamiento «ágil, transparente y eficiente» con medidas encaminadas a que el Consistorio sea una ayuda para la creación de empleo y la reactivación económica «y no un obstáculo».
Pavón resaltó la «sintonía» de los empresarios con propuestas de su programa como «la apuesta por el pequeño comercio de proximidad frente a las grandes superficies o la rehabilitación urbana y de viviendas como sector estratégico y la reindustrialización».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.