R. A.
Sábado, 9 de mayo 2015, 01:10
El comité de empresa de la empresa concesionaria del servicio público de autobuses de Alicante, Masatusa, se reunió ayer con el alcalde, Miguel Valor, y con el concejal de Transporte, Juan Seva, para pedirles la integración de las líneas de autobús que presta la concesionaria del servicio interurbano, La Alcoyana, pero que discurren íntegramente por suelo urbano. Se trata de las líneas 22, 25, 27 y 39.
Publicidad
La Concejalía de Transportes asumió el pasado lunes 4 de mayo la línea 25, que se ha reconvertido en la 13. Respecto a las demás líneas, les explicaron que la 27 será próximamente asumida y que se está trabajando en el Plan de Servicios para la reconversión de las líneas 22, 22 N y 39 antes de finales de mayo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.