Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes

Sánchez Zaplana se marca como objetivo estar en «todos los barrios, todos los días»

Algo que consiguen gracias al «capital humano» que les acompaña y que, dicen, «suple con creces la austeridad de medios materiales y la ausencia de inserciones publicitarias»

R. A.

Lunes, 11 de mayo 2015, 00:49

La candidata del PP a la Alcaldía de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, ha apostado claramente por una campaña electoral de proximidad, que la llevará a recorrerse varios barrios de la ciudad cada día y a estar presente en los actos sociales más relevantes. Ayer, por ejemplo, estuvo por la mañana con la Hermandad de El Rocío de Alicante, en la Concentración de coches clásicos que organiza la Hoguera La Cerámica, en la presentación del CD y concierto de la Hoguera Plaza Séneca y después se dio un paseo por la Explanada.

El objetivo es «estar presentes en todos los barrios de Alicante, todos los días y al mismo tiempo», señaló ayer Luis Barcala, jefe de campaña y presidente local del partido.

Algo que consiguen gracias al «capital humano» que les acompaña y que, dicen, «suple con creces la austeridad de medios materiales y la ausencia de inserciones publicitarias».

Los equipos de campaña cuentan con mostradores móviles que transportan e instalan en las plazas y calles emblemáticas diariamente en toda la ciudad, en visitas que realizan sin avisar de forma previa su presencia.

Sánchez Zaplana se suma a estos encuentros a pie de calle siempre que puede, para potenciar su imagen de cercanía y de conocimiento de la realidad alicantina.

En los mostradores móviles, la cabeza de lista por el PP y el resto de candidatos al Ayuntamiento de Alicante, reparten propaganda electoral como unas pulseras con el eslogan: 'Todos con Suni. Vota al Partido Popular' que, aseguran, «están siendo todo un éxito». Y explican a los vecinos las propuestas concretas que están incluidas para su barrio dentro del programa electoral del PP.

Para ello, se han elaborado cinco trípticos por distrito con propuestas específicas en cada barrio que se entregan en mano a simpatizantes y votantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sánchez Zaplana se marca como objetivo estar en «todos los barrios, todos los días»