efe
Martes, 12 de mayo 2015, 19:29
La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm ha decidido aplazar por incomparecencia del denunciado el juicio de faltas por "amenazas" interpuesto por el alcalde, Agustín Navarro, contra un empresario.
Publicidad
Según han confirmado fuentes jurídicas, la abogada del denunciado ha presentado a la juez un parte en el que se recoge que éste acudió anoche a Urgencias por un "ataque de ansiedad", aunque no se ha aportado el correspondiente justificante o informe médico que, al parecer, deberá entregarse en los próximos días.
En la denuncia, entablado por Navarro en mayo de 2014 y en la que se pide una orden de alejamiento, se relacionan varias decenas de mensajes supuestamente "amenazantes" que el empresario le habría enviado a través de Whatsapp desde un año antes.
A su salida del juzgado, el regidor ha señalado que "tenía ganas de que hubiese justicia" porque "no estamos ante un insulto o una difamación, sino ante coacciones, amenazas, chantaje y acoso, poniendo a la familia por en medio".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.