Luis Candela
Sábado, 16 de mayo 2015, 01:35
Tanto él como ella llegaron a urgencias del Hospital General de Elche con lesiones propias de haberse enzarzado a golpes. Por ello, los servicios médicos siguieron el protocolo y avisaron a la autoridad policial. Ahora, la Audiencia Provincial de Alicante ha absuelto a los dos miembros de esta pareja porque ambos se acogieron al derecho a no declarar contra el otro, ya que son cónyuges.
Publicidad
La mujer llegó al hospital con heridas en la cara y la pérdida de dos dientes, lesión en la que no se pudo intervenir quirúrgicamente por la situación bucodental precedente, según señala el tribunal en su sentencia. Por su parte, su pareja presentaba lesiones también por la zona de la cara y en la mano. Sin embargo, nada se sabe de cómo o dónde se produjo o si hubo un tercer involucrado, pues no lo han referido al negarse a declarar.
Además, la hija que los dos tienen en común optó por tomar la misma decisión y no declarar ante la autoridad policial y judicial, tal y como le permite la ley por ser familiar directo de los acusados y víctimas a la vez.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.