PPLL
Lunes, 18 de mayo 2015, 23:16
Tras el acuerdo alcanzado con CulturArts IVAC los espectadores podrán disfrutar, hasta julio, de la proyección mensual de cortometrajes nacionales. Se trata de cortos que engloban el catálogo 2012/13 de obras audiovisuales, producciones todas ellas generadas con el apoyo de diferentes comunidades autónomas. Con la inclusión de éstas en el programa de actividades del Teatre Arniches se amplía el abanico de propuestas culturales dedicadas al audiovisual, ya representadas por la Filmoteca.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.