EFE
Miércoles, 20 de mayo 2015, 02:05
Un empleado de la empresa Mecanizados de Levante que declaró ayer como testigo en el juicio de Terra Mítica negó tener constancia de que su compañía realizase trabajo alguno para Terra Mítica. La Audiencia de Valencia acogió ayer la vigésima sesión de este juicio, en el que constan 35 acusados por un supuesto fraude superior a los 4 millones de euros cometido mediante la presentación de facturas falsas.
Publicidad
Mecanizados de Levante figura en el proceso como empresa subcontratada en las obras de construcción del parque, como proveedora de Altos de Carrichal, y entre ambas compañías consta un intercambio de facturas que supuestamente sirvió para justificar pagos por servicios realizados a Terra Mítica.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.