Luis Candela
Miércoles, 20 de mayo 2015, 02:05
El hombre de 36 años de edad detenido por la Guardia Civil en Sant Joan d'Alacant por recibir envíos postales con cocaína lo hacía de Argentina. Los agentes procedieron a su detención la semana pasada al investigar unas cartas que llegaban a casas aparentemente deshabitadas pero que, en realidad, iban destinadas al sujeto, al que cazaron con un total de 140 gramos de la sustancia ilegal. Además de la droga, los investigadores hallaron en su casa útiles para el tráfico de 'coca'.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.