R. A.
Sábado, 23 de mayo 2015, 01:16
El candidato a la Alcaldía de Guanyar Alacant, el concejal Miguel Ángel Pavón, decidió dedicar la mañana del último día de campaña a reivindicar el uso dotacional público del antiguo asilo de Benalúa. El Ayuntamiento se comprometió en Pleno a firmar un convenio con el Obispado para quedarse con el edificio histórico a cambio de alguna contraprestación, y protegerlo. Sin embargo, de momento el convenio no se ha firmado.
Publicidad
Pavón y varios miembros de su lista explicaron frente al asilo que su programa contempla dar un uso dotacional público al edificio. «Un centro social, un centro de día o una biblioteca son algunos de los usos que los vecinos del barrio de Benalúa nos han propuesto para este edificio», señaló el candidato, que pide la protección del mismo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.