efe
Domingo, 24 de mayo 2015, 12:51
La candidata del PP a la alcaldía, Asunción Sánchez Zaplana, se ha mostrado convencida de que su partido conseguirá la mayoría absoluta en estas elecciones, ya que cree que los ciudadanos ejercerán su derecho al voto "con responsabilidad".
Publicidad
Así lo ha manifestado tras votar esta mañana en el colegio público Gabriel Miró, donde ha llegado cinco minutos antes del mediodía, cuando estaba previsto que ejerciera su derecho.
"Mi sensación es de absoluta tranquilidad; confío en el pueblo de Alicante y sé que va a ejercer ese voto con responsabilidad", ha dicho antes de indicar que confiar en el PP es hacerlo por la "honestidad, responsabilidad y transparencia".
Sobre si se plantea la posibilidad de pactos postelectorales, ha considerado que "en el hipotético caso" de que eso ocurriera, su partido estaría dispuesto a hablar con cualquier otra formación que estuviese "de acuerdo con el programa y modelo de ciudad" que ellos proponen.
También se ha mostrado satisfecha de la campaña electoral que ella y su partido han llevado a cabo por ser de "cercanía y proximidad en barrios y calles" y ha recordado que su primera medida como alcaldesa será "trabajar por algo que le preocupa a todos los alicantinos y que es la limpieza de la ciudad".
Suni, como se la conoce en Alicante , ha informado de que el PP tiene distribuidos por todas las mesas electorales de la ciudad a casi 1.200 interventores y apoderados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.