Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 25 de mayo 2015, 17:15
La candidata del PP al ayuntamiento de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, ha afirmado que "el reparto de fuerzas del futuro ayuntamiento es complejo, y precisamente por eso requiere altura de miras por parte de todas las formaciones".
En un comunicado, Sánchez Zaplana, que ha logrado 8 concejales y ni sumando con Ciudadanos (C's) llegaría a la mayoría absoluta, ha afirmado que tiene la "responsabilidad" de tratar de buscar "un gobierno estable", como partido con más papeletas el 24 de mayo.
"Ser la fuerza más votada, con más de 38.000 votos y ocho concejales, nos sitúa en la responsabilidad de buscar un gobierno estable para Alicante, y sólo el diálogo y el consenso lo permitirán", ha incidido.
Para ello, el PP se ha reunido hoy y ha decidido abrir una ronda de contactos con el resto de partidos representados en la próxima corporación para formar gobierno, una vez celebrados los encuentros de sus órganos de dirección.
A este respecto, esta tarde se reúne el Comité Ejecutivo Nacional de los populares y, posteriormente, lo harán la Junta Directiva Regional y la Junta Directiva Provincial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.