EFE
Lunes, 25 de mayo 2015, 17:15
La candidata del PP al ayuntamiento de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, ha afirmado que "el reparto de fuerzas del futuro ayuntamiento es complejo, y precisamente por eso requiere altura de miras por parte de todas las formaciones".
Publicidad
En un comunicado, Sánchez Zaplana, que ha logrado 8 concejales y ni sumando con Ciudadanos (C's) llegaría a la mayoría absoluta, ha afirmado que tiene la "responsabilidad" de tratar de buscar "un gobierno estable", como partido con más papeletas el 24 de mayo.
"Ser la fuerza más votada, con más de 38.000 votos y ocho concejales, nos sitúa en la responsabilidad de buscar un gobierno estable para Alicante, y sólo el diálogo y el consenso lo permitirán", ha incidido.
Para ello, el PP se ha reunido hoy y ha decidido abrir una ronda de contactos con el resto de partidos representados en la próxima corporación para formar gobierno, una vez celebrados los encuentros de sus órganos de dirección.
A este respecto, esta tarde se reúne el Comité Ejecutivo Nacional de los populares y, posteriormente, lo harán la Junta Directiva Regional y la Junta Directiva Provincial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.