Eva María Lahoz
Lunes, 25 de mayo 2015, 03:07
El trabajo realizado en los últimos cuatro años por el concejal de UPyD Fernando Llopis no ha sido suficiente para convencer a los alicantinos de que mantuviesen al partido en el Ayuntamiento de Alicante.
Publicidad
La formación no consiguió los sufragios suficientes para hacerse con un concejal, por lo que abandonará la Corporación apenas cuatro años de haber entrado en ella de forma bastante sorprendente. UPyD se hizo con 4.115 votos, un 2,74% de los emitidos y lejos de los 7.000 que otorgaban el primer edil.
Las encuestas y sondeos ya vaticinaban al partido un mal resultado en las elecciones municipales, aunque Llopis siempre confió en renovar el cargo.
No obstante, la fuerte crisis interna por la que atraviesa el partido, que se ha desmoronado en la mayoría de los municipios y autonomías, ha podido con su trabajo, que ha sido reconocido desde todas las formaciones que le han acompañado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.