PPLL
Martes, 26 de mayo 2015, 23:31
Tras la primera conferencia de este ciclo, Casa Mediterráneo acoge esta segunda centrada en la restauración del tesoro de la fragata. La mesa redonda estará formada por el director del Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena, Iván Negueruela, el químico-restaurador del mismo museo, Juan Luis Sierra, y el director de exposiciones del Marq, Jorge Soler.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.