Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 28 de mayo 2015, 17:55
Renfe ha reforzado con 5.000 plazas adicionales los trenes Euromed y Talgo que circulan entre Alicante y Barcelona, durante este fin de semana. El objetivo de la compañía ferroviaria es atender la previsible demanda por el concierto de que ofrecerá el grupo AC-DC, la celebración del Festival Primavera Sound y la Final de la Copa del Rey de fútbol.
Según ha señalado Renfe este jueves, el incremento es del 30 por ciento respecto a la oferta habitual. La compañía pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas, para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de los citados acontecimientos.
Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 16 trenes Euromed y Talgo con el doble de su capacidad habitual durante el fin de semana, que se suman a las ocho conexiones por sentido que ofrece diariamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.