Fachada de la Delegación del Gobierno en la Comunitat.

La Policía detiene a ocho personas más

La operación está coordinada por Anticorrupción

E. P.

Viernes, 29 de mayo 2015, 12:01

La Policía ha detenido a ocho personas más junto al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, en la causa abierta por presuntos favores en adjudicaciones a una empresa para la extinción de incendios entre los años 2008 a 2010.

Publicidad

El Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto es el encargado de dirigir esta operación, en la que se están practicando diferentes registros, entre ellos, en la vivienda de Castellano y en la Conselleria de Gobernación y Justicia. La causa ha sido declarada secreta, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La Policía ha desplegado a primera hora de este viernes la operación en Valencia, coordinada con Fiscalía Anticorrupción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad