Eva María Lahoz
Lunes, 1 de junio 2015, 00:32
La inauguración del nuevo local de la Asociación de Vecinos La Voz de La Florida propició ayer un curioso encuentro. Coincidieron en el acto el alcalde en funciones, Miguel Valor, con la consellera de Bienestar Social que estaba llamada a sustituirlo desde el PP, Asunción Sánchez Zaplana, y uno de los integrantes de la oposición que tiene papeletas para convertirse realmente en el nuevo alcalde, Miguel Ángel Pavón, edil de EU y alcaldable de Guanyar.
Publicidad
Sánchez Zaplana y Miguel Ángel Pavón, integrarán los dos la nueva Corporación municipal, aunque todavía está por ver si los dos estarán en la oposición o si el líder de Guanyar integrará el equipo de gobierno como parte de un tripartito con PSOE y Compromís.
Los dos se saludaron ayer con dos educados besos a su llegada al acto vecinal, aunque sin mucha efusividad. Sánchez Zaplana compartió más confidencias con Valor y con los concejales salientes Andrés Llorens y Juan Seva. Pavón, que no se ha prodigado mucho durante la actual legislatura en los actos organizados por vecinos o asociaciones, sí que atendió ayer la llamada de La Florida.
No lo hicieron, en cambio, pese a estar invitados por los vecinos, ni el líder del PSOE, Gabriel Echávarri (tiene excusa por el viaje a Madrid pero podría haber enviado a alguien); ni el de Compromís, Natxo Bellido, que sí coincidió el sábado con Pavón en un acto en memoria del bombardeo del Mercado Central; ni el de Ciudadanos, José Luis Cifuentes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.