José Vicente Pérez Pardo
Jueves, 4 de junio 2015, 01:29
La presidenta de la ONG Alguibama, Gloria Cardell, aseguró ayer que puede justificar todos los gastos e inversiones que han realizado, después de que la Junta de Gobierno Local aprobara el lunes el inicio de tres expedientes para reclamarles las subvenciones concedidas en 2010, 2011 y 2012 por un montante global de 45.000 euros.
Publicidad
Cardell aseguró ayer, en conversación con este periódico, que no habían recibido notificación de este expediente. Ante la publicación en este diario de la información facilitada por el portavoz adjunto, Juan Seva, la ONG se personó en los despachos municipales. Allí se le informó, según la presidenta de Alguibama, de que se abría el expediente y que tenían 15 días para presentar alegaciones.
«Tenemos toda la documentación, las inversiones están más que justificadas y lo demostraremos», expresó Cardell a este diario: «Tenemos las manos muy limpias», manifestó, aunque puntualizó que «puede haber algún defecto de forma». La presidenta de Alguibama anunció que presentarán esta documentación al Ayuntamiento para detener el expediente.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.