R. A.
Viernes, 12 de junio 2015, 00:52
Las reservas tempranas en los hoteles de la provincia de Alicante propician una «sensación de optimismo» en este sector en cuanto a la presente campaña turística, donde se confía en mejorar la ocupación de 2014, año que ya fue «récord» de visitantes.
Publicidad
La presidenta de la Diputación de Alicante y del Patronato Costa Blanca, Luisa Pastor, incidió ayer en que piensan en que se pueden «superar las cifras del año pasado» gracias a numerosos factores, entre ellos a la respuesta del mercado nacional, que «es básico», y al trabajo que se hacen en las redes sociales, que está siendo «muy efectivo».
El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, añade que favorece al destino Costa Blanca el cambio de divisa con la libra esterlina, ya que favorece el aumento de pernoctaciones. «Existe un sentimiento real de optimismo, parecido al de 2014, que concluyó con un récord histórico», subraya Albaladejo. El Patronato Costa Blanca centrará este verano su campaña estival en los mercados nacional y británico reforzando el posicionamiento de la marca.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.