e. p.
Sábado, 13 de junio 2015, 17:42
Publicidad
El incendio forestal iniciado esta tarde en una montaña de Xaló a consecuencia de un rayo que cayo en una pinada ha quedado extinguido a las 19.40 horas, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se ha originado sobre las 17.15 horas de esta tarde, en una zona de difícil acceso de esta población de la comarca de la Marina Alta y en su extinción han intervenido hasta cinco medios aéreos.
Desde tierra también actuaron tres brigadas de emergencias, cinco vehículos del Consorcio de Bomberos de Alicante y una unidad de vigilancia.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias no han podido precisar todavía la superficie afectada por este incendio.
.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.