PPLL
Martes, 16 de junio 2015, 02:17
El líder de Ciudadanos (C's), José Luis Cifuentes, explicó ayer que esperará a hablar con el alcalde, Gabriel Echávarri, para proceder al reparto de dedicaciones exclusivas entre sus concejales, aunque avanzó que él no va a optar a una de ellas. En principio serán dos los sueldos con los que cuenten en su grupo.
Publicidad
Los únicos concejales que no pisaron ayer el Ayuntamiento de Alicante fueron los seis de C's, que pasaron el día reunidos en su sede, tanto por la mañana como por la tarde, a la espera de recibir indicaciones por parte del equipo de gobierno de dónde tienen que ubicarse. «No tenemos sitio, necesitamos que nos indiquen dónde debemos instalarnos», explicó Cifuentes. Según señaló, durante el día de ayer Echávarri no se puso en contacto con ellos.
«Mal empezamos», resaltó Cifuentes cuando se enteró de que el alcalde sí que se había reunido ya con el grupo popular.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.