Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes

Cifuentes renuncia al sueldo de concejal

PPLL

Martes, 16 de junio 2015, 02:17

El líder de Ciudadanos (C's), José Luis Cifuentes, explicó ayer que esperará a hablar con el alcalde, Gabriel Echávarri, para proceder al reparto de dedicaciones exclusivas entre sus concejales, aunque avanzó que él no va a optar a una de ellas. En principio serán dos los sueldos con los que cuenten en su grupo.

Publicidad

Los únicos concejales que no pisaron ayer el Ayuntamiento de Alicante fueron los seis de C's, que pasaron el día reunidos en su sede, tanto por la mañana como por la tarde, a la espera de recibir indicaciones por parte del equipo de gobierno de dónde tienen que ubicarse. «No tenemos sitio, necesitamos que nos indiquen dónde debemos instalarnos», explicó Cifuentes. Según señaló, durante el día de ayer Echávarri no se puso en contacto con ellos.

«Mal empezamos», resaltó Cifuentes cuando se enteró de que el alcalde sí que se había reunido ya con el grupo popular.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad