Borrar
Urgente La jueza de la dana pedirá los audios de las llamadas al 112 de aquellos familiares que lo autoricen

La Policía encuentra en la Serra Grossa a una anciana perdida desde el miércoles

La mujer, residente en el barrio de La Goteta, se hallaba en "buen estado de salud", pero con síntomas de deshidratación

AGENCIAS

Sábado, 20 de junio 2015, 12:19

La Policía Nacional ha localizado a una vecina alicantina de 81 años que estaba perdida desde la noche del pasado miércoles ha sido encontrada junto a la Serra Grossa por la unidad canina de los bomberos, según ha informado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos, en un comunicado.

La mujer, originaria de León pero residente en el barrio de La Goteta, se hallaba en "buen estado de salud", pero con síntomas de deshidratación, por lo que será trasladada en una ambulancia al hospital de Sant Joan.

En el dispositivo de búsqueda han participado 14 bomberos, 12 voluntarios de Protección Civil, agentes de la Policía Local, 4 perros y 1 helicóptero.

Fernando Marcos, que se encontraba en la zona junto al dispositivo especial de búsqueda en el momento del hallazgo, ha agradecido su "labor" a todos los miembros de las distintas unidades que han participado y ha destacado el "papel fundamental" de la unidad canina.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Policía encuentra en la Serra Grossa a una anciana perdida desde el miércoles