Francisco Reyes Prieto
Domingo, 21 de junio 2015, 00:32
Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de los envases domésticos en España, junto con la Generalitat Valenciana y la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, celebró ayer durante la jornada de ayer en el Paseo de Vista Alegre, la llamada 'Gran Reciclada'. Una fiesta para concienciar a todos los ciudadanos de Torrevieja, sobre la importancia que tiene para el cuidado del entorno separar los envases y depositarlos en el contenedor adecuado. En el paseo se instaló una gran atracción con la que retaron a todos los que acudieron a reciclar el máximo número de envases. Un hinchable con una marcador llevó el recuento de los envases que fueron depositándose y aunque por la mañana fueron pocos los que se acercaron, dado el sol y el calor que invitaban más a la jornada de playa, por la tarde la asistencia y la animación fue mayor. Acudió la concejal de Medio Ambiente, Fanny Serrano, quien volvió a lanzar el mensaje a la ciudadanía para lograr aumentar el reciclaje de envases ligeros, cuyas cifras son deficitarias con respecto a la media de la Comunitat. El Consistorio pretende aumentar en los próximos meses el número de contenedores amarillos por todo el término municipal.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.