PPLL
Martes, 23 de junio 2015, 01:29
El medallista olímpico y antiguo concejal del Ayuntamiento de Alicante Francisco Sánchez Luna acudió ayer a las dependencias de la Audiencia Provincial de Alicante para recoger la notificación de la sentencia por la que se le condena a dos años y nueve meses de prisión, además de otros seis de inhabilitación, por la adjudicación en el año 2009 de los telecentros de la capital. Los magistrados de la Sección Décima fundamentaron su decisión en el desfase de 2.500 euros en el presupuesto fijado para este contrato público.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.