EUROPA PRESS
Martes, 30 de junio 2015, 01:36
La presidenta en funciones de la Diputación de Alicante y exalcaldesa de Sant Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, anunció ayer su intención de abandonar «la vida política activa» en un «breve plazo de tiempo», aunque por el momento mantendrá el acta de concejal electa en su pueblo.
Publicidad
Pastor valoró «satisfactoriamente» su paso por la institución provincial y advirtió de que su acta como edil depende de «cómo funcione el grupo» municipal del PP en Sant Vicent, tras perder la Alcaldía en las pasadas elecciones locales.
«Tengo mis años y creo que también me merezco tener un tiempo», dijo y consideró que no le faltarán «oportunidades de hacer muchas cosas». Así, puntualizó: «En un corto plazo, creo que debo dejar la política activa, porque sigo siendo miembro del PP y seguiré ayudando a las cosas del partido, de mi municipio y donde haga falta. Pero no ya la política activa. Otro tipo».
Sobre su paso por la Diputación, Pastor valoró los cuatro años como «enriquecedores», en los que la institución se ha saneado y «ha podido llevar adelante muchos proyectos». Así, consideró que se debe mantener y profundizar en programas de mejora de ahorro energético y hídrico. «Me voy satisfecha y me gustaría que siguiera por el camino de la cordialidad entre los grupos y que alguno de los proyectos perfilados puedan llevarse adelante».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.