PPLL
Domingo, 5 de julio 2015, 00:30
Las redes sociales han recibido con entusiasmo los productos de Grupo Alicante. Así, Instagram, Facebook y Twitter han sido foros donde los clientes han manifestado su satisfacción por los nuevos lanzamientos mencionados, compartiéndolo con el resto de usuarios y potenciando su venta. José Luis Díaz, director general de la compañía, comenta que «la búsqueda de la mejor calidad a un precio imbatible es lo es lo que guía diariamente nuestro trabajo y lo que finalmente percibe el 'jefe', con más ventas como está ocurriendo en este caluroso verano».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.