ep
Martes, 7 de julio 2015, 17:12
El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Rubén Martínez se ha reunido este martes con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, para iniciar una serie de reuniones para desbloquear la instalación de lanzaderas entre al estación del AVE en Alicante y la capital turística.
Publicidad
Según ha informado el grupo socialista de Benidorm, se trata de "la primera de las reuniones de trabajo entre las diferentes instituciones de cara a desbloquear las lanzaderas desde la terminal del AVE hasta Benidorm". En el encuentro, han participado además el edil benidormense, Agustín Navarro, y los concejales de Turismo y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos y Carlos Giménez.
Esta reunión se ha celebrado un día después del anuncio realizado por el equipo de gobierno de la ciudad de Alicante de desbloquear las lanzaderas tanto a Benidorm como a otras localidades turísticas como Torrevieja. Martínez ha explicado que en esta primera toma de contacto ha servido para ponerse "a disposición del alcalde y de su gobierno para colaborar en todo lo necesario para hacer realidad una reivindicación".
"Ahora Alicante está actuando como una verdadera capital, y su gobierno con sentido común. Algo de lo que carecía la exalcaldesa Sonia Castedo, que se enrocó en su posición, mientras que el PP en la oposición asumió su postura sin decir palabra. El poder desenquistar esta situación es muy importante para el sector turístico de Benidorm", ha indicado Martínez.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.