Luis Candela
Jueves, 9 de julio 2015, 00:56
Un vecino de Villena deberá pasar cuatro años en prisión por clavar un cuchillo a su pareja mientras esta dormía, tal y como recoge la sentencia impuesta por la Audiencia Provincial de Alicante. Los hechos se remontan a la medianoche del 19 al 20 de agosto del año pasado en la vivienda que ambos compartían en la localidad.
Publicidad
El sujeto se coló en el dormitorio conyugal con sigilo después de una discusión y acuchilló a la víctima con un arma de 16 centímetros en la ingle, lo que le causó graves lesiones. Fue el hijo menor del matrimonio el que le arrebató el cuchillo para poner fin a las puñaladas.
Según admitió el penado, esa noche mantuvo una fuerte pelea con su pareja y que poco después «se le fue la cabeza», pues como le había amenazado con denunciarle y echarle de casa le cortó con el cuchillo para «intimidarla» y «darle motivos para la denuncia», según recoge la sentencia de la Sección Primera.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.