B. S.
Viernes, 10 de julio 2015, 00:46
Las principales instituciones empresariales y económicas de la provincia (Coepa, Ineca, Cámara de Comercio y Cepyme) llevan una década reclamando la mejora de la carretera de acceso al aeropuerto. Esa petición al Gobierno de España se intensificó a partir de la inauguración de la nueva terminal, que hace dos meses cumplió cuatro años.
Publicidad
De modo más reciente, se han referido a esta infraestructura básica para el desarrollo de la economía provincial el presidente de la Cámara, José Enrique Garrigós, en la Noche de la Economía celebrada en junio en la OAMI; el presidente de Coepa, Moisés Jiménez, en la asamblea general de hace una semana; el presidente de Ineca, Perfecto Palacio, en la asamblea del lunes; y el titular de Cepyme Alicante, Cristóbal Navarro, en la junta directiva de ayer mismo.
El Presupuesto General del Estado solo consignó en la ley aprobada en diciembre 100.000 euros para informes previos, lo que hacía que vaticinaba una larga espera para esta obra, que podría arrancar en pocos meses tras el pistoletazo preceptivo previo de las expropiaciones en unos 4,5 kilómetros de longitud de vías.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.