PPLL
Viernes, 10 de julio 2015, 00:46
Una de las cuestiones que el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, trasladó ayer a la consellera de Vivienda, María José Salvador, fue la necesidad de emprender con urgencia planes de rehabilitación de viviendas apalabrados y estancados desde hace años. Entre ellos, los de Nou Alcolecha y Módulos de Juan XXIII.
Publicidad
En este sentido, Salvador se comprometió, según el alcalde, a revisar los fondos europeos que se pidieron para ejecutar estas obras y a los que «la anterior Conselleria renunció porque no quería poner la parte que le correspondía», señaló.
Ahora, con «la nueva sensibilidad de la consellera», según Echávarri, van a «poder acceder a esos fondos» para que «muchas familias alicantinas puedan volver a vivir con dignidad y no en casas apuntaladas, llenas de goteras y con insalubridad».
Además, acordaron que la Conselleria revisará las viviendas que tiene cerradas en la ciudad, para ponerlas a disposición de las personas que las necesiten.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.