Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero

Retomarán los fondos para Nou Alcolecha y Módulos

PPLL

Viernes, 10 de julio 2015, 00:46

Una de las cuestiones que el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, trasladó ayer a la consellera de Vivienda, María José Salvador, fue la necesidad de emprender con urgencia planes de rehabilitación de viviendas apalabrados y estancados desde hace años. Entre ellos, los de Nou Alcolecha y Módulos de Juan XXIII.

Publicidad

En este sentido, Salvador se comprometió, según el alcalde, a revisar los fondos europeos que se pidieron para ejecutar estas obras y a los que «la anterior Conselleria renunció porque no quería poner la parte que le correspondía», señaló.

Ahora, con «la nueva sensibilidad de la consellera», según Echávarri, van a «poder acceder a esos fondos» para que «muchas familias alicantinas puedan volver a vivir con dignidad y no en casas apuntaladas, llenas de goteras y con insalubridad».

Además, acordaron que la Conselleria revisará las viviendas que tiene cerradas en la ciudad, para ponerlas a disposición de las personas que las necesiten.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad