PPLL
Jueves, 16 de julio 2015, 01:28
El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, anunció ayer que a partir de septiembre abrirá su despacho a los ciudadanos un día a la semana para que cualquiera pueda acceder y conocerlo. En un principio se baraja que las visitas se produzcan los viernes entre las 11.00 y las 14.00 horas, aunque tanto día como hora están por cerrar todavía. Echávarri considera que los alicantinos tienen derecho a conocer las instalaciones municipales y no solo la parte que hasta ahora está abierta al público, que incluye el registro y el Salón Azul, sino también la parte administrativa, como una medida más de transparencia y cercanía.
Publicidad
Otra medida encaminada a lograr este objetivo es el traslado de algunos plenos al horario vespertino para que los ciudadanos puedan acudir con más facilidad a los mismos. Se celebrarán siempre los últimos jueves de cada mes y tendrán lugar a las 9.30 y a las 18.30 horas, alternativamente. De este modo, la mayor parte de los vecinos podrán acudir a uno u otro horario si lo desean. El horario y orden de los puntos podría modificarse en caso de que se aborde alguna cuestión en la que es especialmente relevante la asistencia o participación de algún colectivo implicado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.