Un concurso para promocionar los destinos más emblemáticos

R. A.

Lunes, 20 de julio 2015, 00:31

La Agència Valenciana del Turisme ha lanzado un nuevo concurso a través de las redes sociales bajo el nombre de 'Palco Beach Festivales y playa con un puntito de lujo', a través del cual se han mostrado destinos turísticos emblemáticos de la Comunitat Valenciana a través de Píxel Art.

Publicidad

En total se han pixelado nueve imágenes características que los usuarios debían identificar con el hashtag #QuieroUnPalcoBeach para ganar un abono con alojamiento para cuatro personas en los festivales Low Festival de Benidorm y Arenal Sound de Burriana, así como unos días de relax para descansar de tanta buena música.

Todo aquel que quisiera podía participar a través de Twitter, Facebook o Instagram, solo debía responder con el nombre de los recursos turísticos que aparecían en las ilustraciones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Albufera y Calpe, Dénia, Morella y así hasta ocho puntos de la Comunitat en nueve imágenes. Los acertantes entraban en el sorteo de láminas originales con estos rincones y podían optar al gran premio final, un abono para cuatro personas, con alojamiento para dos de los festivales más famosos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad