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Obrador de 'Almendro y miel'.

El grupo turronero de '1880' prevé incrementar las ventas un 20%

La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de kilos de productos, entre los que destacan los turrones, chocolates y obradores

EUROPA PRESS

Lunes, 20 de julio 2015, 13:15

El grupo agroalimentario Confectionary Holding --con sus marcas '1880', 'El Lobo', 'Clair de Lune', 'Doña Jimena' e 'Imperial Toledana'-- ha iniciado la producción de turrón, dulces y chocolates en sus plantas de Jijona y de Alcaudete (Jaén) de cara a la próxima campaña navideña. La producción se ha adelantado unas semanas y se prolongará hasta diciembre "por las buenas expectativas" para la próxima Navidad, en la que se prevé un aumento de las ventas de entre un 15 y un 20 por ciento.

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En este sentido, el director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha augurado unos planes de crecimiento del 15-18 por ciento en las exportaciones del grupo por el acceso a países y clientes "estratégicos", entre los más de 45 países en los que está presente.

Para Cortijos, "la cadena de suministro alineada con los nuevos perfiles y motivaciones de compra de los consumidores con el foco puesto en la generación de valor añadido e innovación, son claves para el crecimiento de la compañía". A su juicio, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa siguen siendo los principales mercados importadores de turrón, mientras que en los países asiáticos aumenta principalmente la demanda de chocolates.

La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de kilos de productos, entre los que destacan los turrones, chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. Además, las innovaciones del grupo volverán a estar presentes un año más como la 'Bandeja Selección 1880' que en tan sólo un año se ha situado en el 'top five' de la marca.

Confectionary Holding también potenciará para la campaña de Navidad su portal 'www.confectionaryholding.com' y la tienda online 'www.confectionaryholdingshop.com', el primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños.

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El grupo agroalimentario generará empleo directo e indirecto para más de 320 personas.

Con la estrategia de gestión de la cadena de valor de Confectionary Holding, el grupo agroalimentario alicantino se ha consolidado como un referente nacional e internacional en el sector de la alimentación en los principales encuentros de la cadena de suministro. Entre las recientes participaciones, destaca la intervención de Andrés Cortijos como director general de Confectionary Holding el pasado mes de mayo en el '3rd Supply Chain Leadership Forum 2015', celebrado en Barcelona.

El museo del turrón

Durante la campaña de producción de turrón de Confectionary Holding, tanto el Museo del Turrón, la planta de Xixona, como la planta de Alcaudete, ofrecerán a los visitantes la posibilidad de conocer en directo la elaboración de los principales dulces navideños.

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El Museo del Turrón, reconocido como Museo oficial de la Comunitat Valenciana e integrado en la Red de Turismo Interior de la provincia de Alicante, se podrán observar además todos los instrumentos y procesos relacionados con la producción del turrón y otros dulces navideños a lo largo de la historia de casi 300 años de la compañía.

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