PPLL
Domingo, 26 de julio 2015, 01:18
Los dos jefes de la trama Púnica, el ex secretario general del PP madrileño Francisco Granados y el empresario David Marjaliza, llegaron a estar autorizados en 53 y 419 cuentas bancarias. Marjaliza era titular de 283 en 2003 y pasó a 419 de 2008. Granados aparece como titular o cotitular en doce cuentas entre 2008 y 2013, consiguió tener un saldo de 1,43 millones de euros, una cifra que fue disminuyendo hasta los 726.105 euros en diciembre del último ejercicio investigado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.