PPLL
Martes, 28 de julio 2015, 01:00
El delegado del Gobierno en la Comunitat valenciana, Juan Carlos Moragues, explicó ayer que la reforma del IRPF en la Comunitat Valenciana supondrá, durante los años 2015 y 2016, una inyección de 798 millones de euros para los 2.187.653 declarantes de esta autonomía, lo que generará un ahorro al bolsillo de los valencianos de 363 euros de media por declarante.
Publicidad
Moragues presentó el impacto de la reforma Fiscal en 2015 y 2016 tanto en la Comunitat Valenciana como en el resto de España. Según detalló el delegado, los efectos de la reforma para este 2015 en la Comunitat se traducirá en una inyección de 642 millones de euros para su declarantes lo que supondrá una media de ahorro por declarante valenciano de 294 euros.
En este sentido, Moragues destacó que en el mes de julio, «la rebaja de impuestos ya ha supuesto una inyección de, al menos, 54 millones de euros en la Comunitat».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.