PPLL
Miércoles, 29 de julio 2015, 00:56
La Junta de Gobierno Local acordó ayer mantener la creación de una comisión pericial para controlar el estado de los autobuses de la contrata de transporte urbano que ostenta Masatusa, así como la compra de nuevos vehículos o los gastos en mantenimiento. La creación de esta comisión se decidió en la última Junta de Gobierno Local del anterior equipo de gobierno, ya que el pliego establece la posibilidad de establecer este control los últimos cinco años de contrata porque el material revertirá en el Ayuntamiento cuando acabe en 2019.
Publicidad
La empresa alegó contra la decisión de crear la comisión ahora por entender que debe establecerse al final de la contrata. Sin embargo, el tripartito ha decidido rechazar estas alegaciones y mantener la creación de la comisión pericial, para lo que pide a Masatusa que nombre cuanto antes a los delegados que les corresponden.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.