Secciones
Servicios
Destacamos
Eva María Lahoz
Miércoles, 29 de julio 2015, 00:58
El primer Pleno ordinario de la legislatura no va a estar exento de polémica. Y es que los polémicos 'tuits' de la concejal Marisol Moreno entrarán en el debate gracias a dos propuestas de PP y C's. Los primeros preguntarán al alcalde por los motivos por los que no cesa a la edil. Los segundos, pedirán su opinión sobre los mensajes.
Los toros y la voluntad de dejar de subvencionarlos, saldrán también a colación. El PP pedirá que se nombre hijo predilecto a José Mari Manzanares y que se mantenga la partida para la Escuela Taurina.
El proyecto de Ikea lo llevará por urgencia el tripartito con las dos declaraciones institucionales para retirar la ATE y proteger las Lagunas de Rabasa. El PP pedirá que se respeten las alegaciones municipales y C's solicitará estar en las reuniones con la multinacional.
Compromís es el único del tripartito que presenta dos propuestas propias. En una pide una calle para las víctimas del metro de Valencia y en otra la medalla de la ciudad para Miquel Grau, asesinado en 1977 por pegar carteles sobre el 9 de Octubre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.