PPLL
Jueves, 30 de julio 2015, 00:45
El conseller de Economía, Rafael Climent, aprovechó su primera visita institucional al Ayuntamiento de Alicante para reunirse con la concejal de Empleo, Sonia Tirado. Ésta le pidió una apuesta por la «descentralización» de las políticas de empleo y que se dé más peso a los ayuntamientos a la hora de llevarlas a cabo. Una propuesta con la que Climent se mostró conforme.
Publicidad
El conseller no apuntó ninguna medida concreta, pero sí avanzó sus líneas estratégicas y resaltó que es muy importante mejorar las cifras de empleados en Alicante, donde el paro alcanza el 24%. Resaltó que una de sus apuestas será la de crear empleo «estable y de calidad» en la ciudad y que también pondrá especial énfasis en la formación.
Una formación que no aclaró si se desarrollará en el centro de Coepa que el Ayuntamiento podría quedarse por incumplimiento de convenio. Aunque sí se mojó al decir que este centro está «en desuso».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.