EFE
Sábado, 1 de agosto 2015, 00:32
El alicantino Juan Antonio Marqués fue nombrado ayer por el Servicio Murciano de Salud (SMS) nuevo director gerente del Área I Murcia Oeste y del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en sustitución de Domingo Coronado, que renunció al puesto el pasado mes de junio.
Publicidad
En un comunicado, el Gobierno murciano informó ayer de que Marqués (Alicante, 1959) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia (1983) y doctor en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), con premio extraordinario de Doctorado. Tiene varios diplomas y cursos de alta dirección en gestión hospitalaria y sanitaria y hasta hoy era director gerente del Departamento de Salud Marina Baixa.
Antes ha sido director, también, de los departamentos de salud de Alicante Hospital Universitario, Elche Hospital Universitario, Fundación Hospital de Cieza, director general de Asistencia Sanitaria, subdirector médico del Hospital Virgen de la Arrixaca, director del Hospital de Parapléjicos de Toledo y director y subdirector médico de los hospitales de San Juan y el General Universitario de Alicante.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.