Eva María Lahoz
Domingo, 2 de agosto 2015, 00:32
El líder de Guanyar Alacant, Miguel Ángel Pavón, ocupa desde hoy, por primera vez, el cargo de alcalde accidental por las vacaciones del primer edil, Gabriel Echávarri. El vicealcalde asume el cargo desde hoy hasta el miércoles, ya que el jueves se incorporará de nuevo Echávarri a su puesto.
Publicidad
El máximo representante del Ayuntamiento pasará apenas cuatro días fuera del Ayuntamiento, aunque tiene previsto volver a irse de vacaciones entre el 13 y el 18 de agosto, en los que, en un principio, no le sustituirá en el cargo Pavón, sino el segundo teniente de Alcaldía y portavoz, Natxo Bellido, de Compromís, entre el 13 y el 16, y la tercera teniente de Alcaldía, Eva Montesinos, el 17 y el 18. Y es que Pavón tiene pensado irse, a su vez, de vacaciones, entre el 10 y el 23 de agosto. Y Bellido se irá del 17 al 23. El 27 tienen que estar ya todos de vuelta para la Junta de Gobierno Local.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.