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J. M. A.
Sábado, 8 de agosto 2015, 00:33
El banco BMN ha emprendido una reorganización de su red de oficinas consistente en replegarse en aquellas zonas que no considera estratégicas y reforzar la presencia en su zona natural, que abarca la costa mediterránea, según explican fuentes de la entidad que preside Carlos Egea.
De esta forma, el banco nacido de la fusión de las cajas Cajamurcia, Caja Granada y Sa Nostra, ha puesto a la venta las quince oficinas con que cuenta en Albacete, que comprenden unos 300 millones de euros en activos y 450 millones de pasivo, para posteriormente abrir un número similar de sucursales en las provincias de Málaga y Alicante, donde las perspectivas de negocio son más positivas, precisaron las mismas fuentes. La dirección de BMN expuso estos planes en el informe de gestión intermedio presentado el pasado jueves en la CNMV. «Con el objetivo de poner un mayor foco en el desarrollo eficiente de su actividad en las regiones de origen -señala el informe-, se decidió poner en marcha un proceso competitivo de venta de negocio».
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