Francisco Reyes Prieto
Martes, 11 de agosto 2015, 01:07
La Asociación Stop Desahucios ha dado a conocer una reunión con los concejales Fanny Serrano del PSOE y Víctor Ferrández de IU, para la puesta en marcha de la llamada Oficina de la Vivienda. Desde la entidad indican que «cada vez tenemos más claro que su forma de gestionar los problemas habitacionales, servicios básicos, tiene su rédito político, donde Stop Desahucios Torrevieja no entrará». En dicho encuentro se volvió a preguntar por las soluciones para las cinco familias en situación de emergencia que Stop Desahucios denunció en el último Pleno, «no obteniendo ninguna respuesta, recordándoles que se les agota el tiempo». Stop Desahucios hizo constar que «solo se sentará en la mesa de la Comisión de Vivienda donde estén «democráticamente todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, Ongs, asociaciones y técnicos sociales para así entre todos buscar las soluciones rápidas y eficaces para las familias».
Publicidad
Por otra parte los miembros de la Plataforma Antidesahucios Torrevieja (Pah) también han mantenido una reunión con las ediles del PSOE en el gobierno municipal África Celdrán, de Bienestar Social, y Fanny Serrano, responsable de Vivienda, quienes expresaron su deseo por «trabajar lo antes posible para encontrar las soluciones para todos los que de una manera u otra se ven afectados por esta tremenda situación que están viviendo las familias, y poder ofrecer medidas, ayudas y soluciones necesarias para seguir adelante sin perder la dignidad y los derechos fundamentales de todas las personas que de momento están siendo vulnerados».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.