

Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Sábado, 15 de agosto 2015, 00:32
El portavoz municipal y alcalde de Alicante en funciones, Natxo Bellido, y el concejal de Modernización de Infraestructuras, Dani Simón, visitaron ayer las obras de adecuación del Barranco de las Ovejas junto al secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Àlvaro y el director general de Aguas, Manuel Aldeguer.
Durante la visita, el equipo de la Secretaría Autonómica y los miembros del Ejecutivo Local pudieron comprobar el estado en que ha quedado el barranco, que funciona ya a pleno rendimiento tras las obras de ensanchamiento del cauce licitadas en septiembre de 2010 y finalizadas recientemente, tras múltiples retrasos.
Este proyecto contemplaba la remodelación de los 460 metros finales del Barranco de las Ovejas para mejorar su capacidad de desagüe del mar en caso de avenidas por la gota fría. La actuación se adjudicó con un presupuesto de 10 millones de euros y un plazo de ejecución de 13 meses, si bien los continuos contratiempos y falta de financiación han provocado que no haya quedado finalizada hasta el verano de 2015.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.