F. R.
Jueves, 20 de agosto 2015, 01:33
Dedicación plena a la labor parlamentaria y al partido en Alicante. Esa es la labor que la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha encomendado al líder de los populares alicantinos, José Císcar, y el principal motivo por el que le pidió que abandonara la concejalía de Alicante.
Publicidad
Císcar pasará a detentar una importante labor dentro del PP en la Cámara autonómica. Se va a convertir en el coordinador general del principal grupo parlamentario por expreso deseo de la principal dirigente del partido.
El que fuera vicepresidente de la Generalitat en el anterior Gobierno valenciano presentó ayer su renuncia al acta de concejal del partido en Alicante. Isabel Bonig quiere a José Císcar con plena dedicación en la labor parlamentaria y también al partido en la provincia de Alicante, según señalaron fuentes del PP.
De esta manera, Císcar se encontrará en la misma situación que Vicente Betoret, presidente provincial del PP, en este caso de Valencia y en el de Císcar, de Alicante, y diputado autonómico. Betoret es portavoz adjunto y Císcar llevará la coordinación general del grupo de parlamentario.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.