PPLL
Miércoles, 26 de agosto 2015, 00:44
El presidente de la Diputación Provincial, César Sánchez, y el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, tienen pendiente una reunión para abordar diversos temas que afectan a ambas administraciones. El primero, motivo por el que el regidor solicitó una entrevista, tiene que ver con la intención municipal de recuperar la gestión de tributos, ahora dependiente de SUMA. El anterior equipo de gobierno municipal firmó un convenio con la Diputación por la que la institución provincial gestiona el cobro de tributos a cambio de adelantar cantidades a la Hacienda local. Ahora, el nuevo Consistorio quiere recuperarlo sin coste.
Publicidad
El otro tema que tienen pendiente es, precisamente, la Zona Franca del Puerto. A pesar de que es competencia del Gobierno esta declaración, es obvio que se necesita la colaboración del Ayuntamiento capitalino. Por el momento, el gobierno municipal espera mantener esta reunión para fijar su postura sobre el proyecto, explicaron a este diario fuentes municipales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.