Secciones
Servicios
Destacamos
MARTINA MARCO
Sábado, 29 de agosto 2015, 13:06
El grupo Maná protagonizó anoche un concierto espectacular en el estadio municipal Guillermo Amor de Benidorm. Cerca de 10.000 personas no quisieron perderse el directo de la gira Cama incendiada Tour que ofreció la mítica banda mexicana en la provincia.
El pabellón benidormense se estremeció de emoción con las primeras sílabas del solista Fernando Olvera que eligió el tema Mi prisión para comenzar el concierto. Cama incendiada y Corazón espinado fueron algunas de las canciones que protagonizaron el directo y que miles de fans cantaron al ritmo del grupo. La banda de pop rock quiso hacer un guiño a sus seguidores más fieles y tocaron algunos éxitos de discos anteriores.
Austin Slack de 15 años, británico de nacimiento y residente en Caravaca de la Cruz (Murcia), fue el elegido para acompañar a la guitarra a la banda.
Cama incendiada es el noveno álbum de estudio del grupo lanzado a la venta el pasado 21 de abril. El primer single Mi verdad, que ha contando con la colaboración de la cantante Shakira, se ha posicionado en el nº1 de las principales plataformas digitales en EEUU, México, Argentina, Chile, Colombia y España, y lleva más de 19 semanas en la lista de los 40 principales España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.