Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 00:48
El número de accidentes mortales de tráfico registrados en la Comunitat Valenciana del 1 de julio al 31 de agosto pasados aumentó un 20 % respecto al mismo período de 2014 aunque el de fallecidos descendió un 21 %, según los datos facilitados ayer a Efe desde la Dirección General de Tráfico.
Por provincias, el mayor aumento en el número de accidentes mortales se ha registrado en Alicante, al pasar de cinco en 2014 a diez este año, que han dejado once muertos (uno menos), un herido grave, tres leves y cinco ilesos.
En la de Castellón hubo dos accidentes con cinco muertos (frente a los tres del año pasado que dejaron siete fallecidos) y tres heridos graves.
Asimismo, en las carreteras de Valencia se contabilizaron seis accidentes (uno menos que en 2014) con un total de siete muertos (tres menos), un herido grave, seis leves y cinco ilesos.
En estos dos últimos meses se han contabilizado 18 accidentes mortales en las carreteras de la Comunitat Valenciana (frente a los quince de los meses de julio y agosto de 2014) que han dejado veintitrés fallecidos (seis menos), cinco heridos graves (tres menos), nueve leves (seis más) y diez ilesos (nueve menos).
El último y uno de los más graves del verano se registró el pasado sábado día 30 de madrugada en la N-332 a su paso por Cullera. Dos hombres fallecieron y otras cinco personas resultaron heridas tras una colisión frontolateral de dos vehículos en la que se vio involucrado un tercer turismo. Tres de los heridos fueron hospitalizados con pronóstico muy grave mientras que los otros dos registraron heridas leves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.