Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 5 de septiembre 2015, 17:43
El PP de Alicante ha recogido hoy más de 200 propuestas de los ciudadanos que serán estudiadas para su posible incorporación a un documento final que se presentará en una convención política y municipal, según ha informado el partido en un comunicado.
Estas propuestas se han recogido "a pie de calle", en virtud de una campaña promovida por el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y llevada a cabo por los miembros de Nuevas Generaciones en el mercado central, paseo Federico Soto y avenida Maisonnave
Según las mismas fuentes, los principales asuntos abordados en esas propuestas tienen relación con cuestiones de seguridad, limpieza y pensiones.
Esta iniciativa ha contado con la presencia y participación del vicesecretario general provincial de Política y Organización del Partido Popular Rafael Candela, el vicesecretario de Economía y Empleo Carlos Castillo y la vicesecretaria de Políticas Sociales Asunción Sánchez Zaplana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.