Secciones
Servicios
Destacamos
José Vicente Pérez Pardo
Jueves, 10 de septiembre 2015, 01:26
El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri; el vicelalcalde, Miguel Ángel Pavón y el portavoz municipal, Natxo Bellido, acompañados de técnicos y asesores municipales, mantendrán esta mañana una reunión con dos representantes de Ikea. Es el segundo encuentro que tiene el actual equipo de gobierno municipal con los responsables de la multinacional sueca del mueble, pendiente de su instalación en los terrenos de Rabasa.
En un principio, no se ha comunicado que a este encuentro asistan representantes de comerciantes ni vecinales, según la convocatoria realizada ayer. Y es que ambos colectivos esperaban mantener una reunión con Ikea para decidir «de una vez» el futuro de la tienda de la multinacional sueca en la ciudad y el emplazamiento definitivo de la empresa, según expresaron ayer a 'Europa Press'.
El equipo de gobierno puso sobre la mesa en la anterior reunión emplazamientos alternativos para la tienda de Ikea y desbloquear su instalar en los terrenos de Rabasa, inmersa en la tramitación de una Actuación Territorial Estratégica en la que incluye un macrocentro. Los comerciantes esperan que la multinacional dé una respuesta definitiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.