R. A.
Jueves, 10 de septiembre 2015, 19:20
Valoración oficial de la IKEA:
Publicidad
"Como muestra y evidencia del interés que IKEA tiene por instalarse en Alicante y estar, de esta forma, más cerca de todos los alicantinos, habíamos solicitado una reunión con el Ayuntamiento de Alicante para preguntar por el estado de nuestro proyecto en Rabasa.
Al entender una vez en la misma y en un momento determinado que la reunión iba producirse en términos distintos, hemos creído conveniente emplazarnos a otro momento.
Creemos que se ha producido un malentendido porque la voluntad de la compañía, como en todos sus proyectos, es la de seguir trabajando conjuntamente con las administraciones públicas y demás agentes locales con el objetivo de que, en este caso concreto, nuestro proyecto en Rabasa sea una realidad cuanto antes"
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.